validación de direcciones postales

La validación de las direcciones postales y la estandarización de los datos de empresa son exigencias imprescindibles para cualquier empresa que trabaje con bases de datos ricas en datos.

NORMALIZA TU BASE DE DATOS DE DIRECCIONES DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE LA RED. ¡PIDE YA LA DEMO GRATIS!

VALIDación de direcciones postales online: Egon software

validación de direcciones postalesEl proceso de validación consiste en el verificación y la corrección de las inexactitudes y las incoherencias detectadas en una dirección o en un conjunto de direcciones (por ejemplo un archivo de clientes/proveedores), para restringir cada dirección a su forma universalmente inteligible y unívocamente localizable por los sistemas informativos más dispares.

El proceso de asignación de los distintos códigos anagráficos y territoriales está íntimamente relacionado con cada elemento o registro, un servicio en el que somos capaces de facilitar un apoyo completo para más de 250 países a nivel mundial.

¿Por qué elegir Egon Software?

Egon es un software también disponible vía web diseñado específicamente para efectuar y automatizar esas operaciones garantizando la validación puntual de direcciones incorrectas o incompletas. Por fin podrás despedirte de todos los problemas que derivan de errores ortográficos y de formatación gracias al soporte interactivo de nuestro software que funciona en tiempo real, directamente cuando el operador introduce los datos (está incluida la agregación de los C.P. que faltan en el modo automático).

¡PONTE YA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PLANTEARNOS CUALQUIER PREGUNTA!

Para el análisis y la normalización se ha elaborado una compleja serie de reglas que se basa en múltiples factores como los espacios en blanco entre las palabras introducidas, la ordenación y muchos otros elementos que se relacionan con nuestras tablas (tesauros) con el objetivo de obtener la salida perfecta.

La fácil integración de Egon en aplicaciones de cualquier tipo (ERP, de gestión, CRM, etc.) y en ambientes de software estándar (SAP, Oracle, Windows, etc.) te permitirá potenciar con un efecto inmediato la actividad de la empresa respecto a todos los aspectos íntimamente relacionados con el patrimonio informativo, dotándola de funcionalidades con una precisión inimaginable.

Software VALIDación de direcciones postales online: ámbitos de aplicación

Los ámbitos de aplicación son innumerables y van de la validación una tantum de archivos individuales al mailing (el uso tradicional para quien se dedica a la venta por correo), pasando por las fusiones entre diferentes bases de datos hasta las migraciones de sistemas antiguos a nuevos.
software normalización de las direcciones postalesEn cualquier caso la limpieza de las direcciones es una exigencia imprescindible para que no se mermen la organización y la disponibilidad de las propias bases de datos con el progresivo aumento de los costes de gestión.

DESCUBRE YA CÓMO INTEGRAR EGON EN TU APLICACIÓN DE EMPRESA

¿Cómo funciona Egon?

Imagina que tengas que incluir en tu gestión, en el CRM o en cualquier aplicación de uso interno diaria una serie de datos postales de tus clientes.

Egon interactúa automáticamente contigo mientras introduces datos facilitando las operaciones mediante la corrección de errores, la validación de las direcciones y la normalización en su forma oficial.

Pero aún hay más, Egon cuenta con funcionalidades avanzadas indudablemente útiles que permiten, por ejemplo, cumplimentar automáticamente en tiempo real por lo que en cuanto hayas rellenado unos cuantos campos del formulario de introducción de datos, Egon rellenará por sí solo los demás campos agilizando todo el proceso y simplificando en gran medida tu tarea.

¿Y SI TENGO QUE NORMALIZAR BASES DE DATOS ENTERAS?

¡Que no cunda el pánico! Egon, además de la funcionalidad en tiempo real, cuenta con la llamada funcionalidad batch: el sistema se ocupará de bases de datos enteras o archivos y los analizará en distintos formatos (csv, xml, etc.) y, una vez que los haya elaborado, te devolverá al final el archivo completamente normalizado.

Software para la verificación de direcciones postales online ¿y luego?

La normalización de las direcciones postales no es la única función disponible. El algoritmo en que se basa el software Egon permite actuar incluso en datos anagráficos personales (ejemplos de normalización de datos personales conciernen al N.I.F., el D.N.I., etc.), incluidos los distintos títulos y datos bancarios con la devolución, también en este caso, de la forma estándar universalmente aceptada. La normalización puede producirse en bancos de datos correspondientes a personas físicas o jurídicas.

Egon garantiza los mejores resultados en la limpieza de los archivos anagráficos hasta la corrección manual de los registros descartados por el proceso automático.

Nuestra empresa, especializada desde hace años en el suministro de servicios relacionados con la validación de direcciones, en la deduplicación y en la calidad de datos (data quality) en general, tiene su sede en Italia, en Verona (en el centro de Véneto). En cualquier caso estamos presentes a nivel internacional y garantizamos una cobertura a 360° con nuestros servicios de calidad y en pro de la calidad.

Egon: la calidad de datos es nuestro objetivo, la normalización de las direcciones la pasión que nos guía.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0